martes, 24 de enero de 2017

Sí, Juliana (Colibrí de Oro), quiero inscribirme en esta Terapia de Cantos Arquetípicos, para así poder recuperar mi salud integral. ¿Cuánto he de invertir ahora?

La inversión del Programa Terapéutico de Cantos Arquetípicos® es de $420.000 cada mes (son tres meses consecutivos en total).

Reserva tu cupo consignando el pago de tu primer mes ($420.000) en la cuenta de ahorros N°0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina (C.C. 52.532.873 de Bogotá), y luego envíanos la copia de tu consignación a colibrideoro@gmail.com.

Solo me queda compartirte que hay únicamente cinco cupos disponibles en este momento (teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas). Debido a que me gusta hacer un trabajo de alta calidad solo realizo máximo doce procesos personalizados al tiempo (y en este momento ya tengo siete procesos en el área de talleres y formaciones en Cantos Arquetípicos®). De modo que los cinco cupos disponibles serán para las cinco primeras personas que se inscriban y cancelen su primer pago.

Recuerda: la inversión de este Programa Terapéutico de Cantos Arquetípicos® es sólo de $420.000 cada mes (son tres meses consecutivos en total).

Si te estás preguntando si existe la posibilidad de realizar este proceso más adelante, la respuesta es sí, pero no te garantizo que este mismo año vuelva a abrir la convocatoria y si accedes a este servicio el próximo año la inversión mensual no será la misma, pues las tarifas de mis servicios suben cada año.

Mi consejo es que si sientes el llamado AHORA, no desaproveches esta oportunidad e INSCRÍBETE EN ESTE MISMO MOMENTO. 

Reserva tu cupo consignando tu primer pago ($4200.000) en la cuenta de ahorros N°0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina (C.C. 52.532.873 de Bogotá), y luego envíanos la copia de tu consignación a colibrideoro@gmail.com. Así nos pondremos de acuerdo en la fecha y hora de tu primera sesión. 

LAS INSCRIPCIONES SON ENTRE EL 18 DE ENERO y EL 3 DE FEBRERO de 2017

¡SÓLO CINCO CUPOS DISPONIBLES!



Carrera 4A N° 30-38 (barrio la macarena)
colibrideoro@gmail.com
Cel: 300-5656634
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario