martes, 24 de enero de 2017

TERAPIA DE CANTOS ARQUETÍPICOS: Despierta tus dones divinos y ponlos al servicio de la humanidad (Inscripciones: del 18 de enero al 3 de febrero de 2017)

El Programa Terapéutico de Cantos Arquetípicos creado por Juliana Colibrí de Oro tiene una duración de tres meses consecutivos. Son doce sesiones en total y cada sesión dura una hora y media.

Si vives en Bogotá realizaremos las sesiones en el Centro Colibrí de Oro (carrera 4A Nº 30-38 / barrio la macarena), y si vives fuera de Bogotá nos encontraremos vía skype. 


Durante los dos primeros meses recibirás la guía de diferentes fuerzas arquetípicas del reino mineral, vegetal, animal, ascendido, elemental, angélico, mitológico o cósmico. Esta guía llegará  a ti a través de diferentes cantos y leyendas compuestos y escritos por Juliana Colibrí de Oro. Cada canto y cada leyenda te servirán de espejo para que puedas reconocer con mayor precisión  lo que está ocurriendo en tu alma, en tu mente, en tu cuerpo y en tu espíritu con relación a tu camino de autocuración. Cada semana nos centraremos en un tema específico, y la fuerza arquetípica que te llegue esa semana te ayudará a discernir, enfocar y comprender ese tema en cuestión. Dentro de los temas que desarrollaremos están la identificación de tu historia de vida, de tu árbol genealógico y de tus vidas pasadas como mapa simbólico para reconocer la causa, el efecto y el registro de tu enfermedad, así como el camino para liberarte de ella. Por otro lado nos enfocaremos en identificar y poner en marcha los cambios que requieres hacer en tu vida, tanto en en plano físico, como el plano mental, emocional y espiritual, con el fin de encauzar el camino de tu salud integral. A lo largo de este Programa Terapéutico recibirás en tu correo diferentes lecturas afines de importantes autores que se han curado a ellos mismos de alguna enfermedad o que muestran el camino para hacerlo.   

Durante el tercer mes consultaremos el oráculo arquetípico de Juliana Colibrí de Oro, y a partir de esta consulta sabrás cuál es el Arquetipo del reino humano que  te guiará en la reconfiguración de tu forma de ser, pensar, actuar y sentir, con el fin de curarte a ti mismo de la enfermedad que te aqueja. De la mano de este arquetipo guía, bajo la bendición de la Diosa Madre y el Padre Creador, y en compañía del canto de Juliana Colibrí de Oro emprenderás un nuevo camino hacia tu salud integral. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario